Equipo Humano


El equipo humano de CUMBRE INGENIERÍA S.L es el mayor activo que dispone la empresa. Nuestra relación con nuestros clientes es fruto de este activo y se basa en el compromiso, dedicación y profesionalidad de forma que se nos reconoce como un departamento de asesoramiento y puesta en valor y no como un proveedor de servicios.

Nuestro equipo multidisciplinar (I.C.C.P, Arquitectos, Geólogos, I. téc. Minas, Ing. industriales, Ing. Téc. Agrícolas, I. Forestales) ha trabajado con consultorías geotécnicas, empresas de construcción, promotores, ingenierías, despachos de arquitectura e instituciones públicas, universidades, fundaciones, empresas públicas de construcción y gestión de infraestructuras.

Disponemos del apoyo y asesoramiento de Especialistas Seniors  así de una red de colaboradores en todos los ámbitos del terreno de dilatada experiencia .

Con el fin de prestar los mejores servicios a nuestros clientes nuestro equipo  quiere estar a la vanguardia de los avances técnicos. Para ello hemos desarrollado un programa de formación continua en los que se incluye la asistencia a cursos y congresos así como la participación en los programas de I+D+I que estamos desarrollando.

Experiencia del Equipo Humano